TIEMPO DE REMEDIOS 2021_Estampas de la romería (2)

0
343
La Virgen de los Remedios bajando por calle Saladilla en el año 2004

AGUILAR. Otro día más en AGUILAR NOTICIAS nos acercamos a la romería de la Virgen de los Remedios con esta sección Tiempo de Remedios 2021.

Y hoy lo hacemos con una fotografía del año 2004. En aquella romería de hace ya diecisiete años captábamos esta instantánea cuando la Virgen bajaba por la calle Saladilla hacia el Llanete de Manuel López.

Como siempre muy acompañada por personas de todas las edades. Pero hoy nos fijamos en una de esas personas. Se trata de Antonio Toscano que está prácticamente al centro de la fotografía en primer plano y con camisa de cuadros.

Un incansable devoto de la Virgen que la espera cada Jueves Santo en la calle Santa Brígida frente a la iglesia del Hospital. En él podrían representarse todos aquellos devotos que, de manera sencilla, llevan a gala el nombre de la Virgen de los Remedios cada uno de los días de su vida.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. VIVA LA ROMERÍA 2021 CON NOSOTROS. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.