Los Premios Mezquita de Vino se desarrollarán el jueves en Aguilar

0
221
Participantes en la presentación de la cita con el vino

AGUILAR. Nuestra ciudad acogerá el jueves, 15 de abril, la celebración del XXVII Concurso Ibérico de Vino Premios Mezquita. Se celebrará en las Bodegas Toro Albalá y reunirá a expertos catadores que degustarán las distintas muestras de vino que han llegado para ser valoradas en el certamen.

La concejala de Turismo, María José Ortiz, presentó ayer esta importante cita acompañada por el presidente del Aula del Vino de Córdoba, Manuel López Alejandre, y la directora técnica del concurso y enóloga de Bodegas Toro Albalá, Cristina Osuna.

De este modo la sala de catas de estas prestigiosas bodegas acogerá a enólogos, sumilleres, restauradores, distribuidores y periodistas especializados.

Hay que recordar que este certamen se ha convertido en uno de los más prestigiosos y mejor valorados a nivel nacional por las empresas bodegueras de España y Portugal.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.