Juventud organiza actividades y cursos para esta primavera

0
158
José María Campos, concejal de Juventud

AGUILAR. El concejal de Juventud, José María Campos, ha presentado las actividades previstas por su área para esta primavera. Indicó que el buen tiempo trae consigo las ganas de salir y de acudir a algún tipo de eventos. Eso sí, añadió, “siempre guardando las debidas precauciones sanitarias”.

Campos manifestó que se ha organizado una programación variada con cursos y actos adaptados a la situación de pandemia que estamos atravesando.

De manera general los actos comenzarán el miércoles, 14 de abril, con una exposición en la Casa de la Juventud a cargo de la pintora África García. Para el día 17 habrá una actividad de senderismo por la laguna de Zóñar en grupos reducidos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 15 de abril.

Por otra parte del 20 al 24 de abril habrá un curso de primeros auxilios y desfibrilador de 30 horas. Será un curso homologado para el que habrá 25 plazas y tendrán preferencia los menores de 35 años. En el momento de la inscripción habrá que aportar una fianza de 5 euros.

Del 28 al 30 de abril serán las jornadas de juegos de mesa en la Casa de la Juventud. Entre el 4 y el 8 de mayo se impartirá una master class a cargo de Astin Tattoo para enseñar a pintar graffiti.

En otros ámbitos también se desarrollará un curso de prevención de riesgos laborales del 14 al 22 de mayo para el que podrán realizarse las inscripciones del 4 al 7 de mayo en la Casa de la Juventud. Tendrá 20 plazas y la prioridad también es para menores de 35 años.

Por último del 26 al 30 de mayo habrá dos cursos on line de promoción de igualdad e internet. Para estos cursos las inscripciones pueden realizarse a partir del 12 de mayo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.