DIEGO RAMÍREZ “Está en proyecto un Cirineo para Jesús Nazareno”

0
303
Diego Ramírez el pasado domingo en la iglesia del Hospital

AGUILAR. Este año la Semana Santa Chiquita se ha celebrado de una manera especial. La imposibilidad de realizar procesiones en la calle no impidió que los niños se acercaran hasta la iglesia del Hospital a celebrar la jornada.

Tuvo lugar una Eucaristía ante el altar efímero en el que podían admirarse algunas de las imágenes que habitualmente procesionan este domingo de los niños.

Al finalizar la Santa Misa el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN habló con el hermano mayor de la Semana Santa Chiquita, Diego Ramírez.

Indicó que en este año 2021 no han querido dejar pasar la Semana Santa Chiquita sin organizar ningún acto. Incluso señaló que “han venido personas de otras poblaciones durante los dos días que la iglesia ha estado abierta para ver el altar de veneración”.

En el altar se han colocado las cinco imágenes más nuevas y que son propiedad de la cofradía.

El hermano mayor se mostró muy satisfecho con la afluencia de público a la Misa ya que “hemos visto a muchos padres y los niños vestidos con sus túnicas para dar alegría y color a este día”.

Según añadió “los niños han recordado las imágenes que han llevado años anteriores y tienen muchas ganas de volver a disfrutar en esta jornada”.

PRÓXIMOS PROYECTOS

Diego Ramírez también adelantó a AGUILAR COFRADE algunos de los proyectos que la Semana Santa Chiquita tiene entre manos como la ejecución de un Cirineo para Jesús Nazareno o la realización de un altar de cultos para la Virgen de los Dolores y Salud, titular de la hermandad.

Por otra parte recordó que los cultos a la Titular serán a finales del mes de agosto.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.