Con la primavera llegan cruces, rejas y balcones

0
362
Josefina Avilés ayer durante la presentación de la muestra de Cruces y el concurso de rejas y balcones

AGUILAR. Que Aguilar florezca en primavera es el objetivo marcado por la concejalía de Participación Ciudadana convocando la muestra de Cruces de Mayo y el concurso de rejas y balcones.

MUESTRA DE CRUCES LOS DÍAS 30 ABRIL, 1 Y 2 MAYO

La concejala del área, Josefina Avilés, ofreció ayer todos los datos. Respecto a la muestra de cruces explicó que en esta ocasión no habrá concurso y podrán participar todos los particulares, asociaciones o cofradías que lo estimen conveniente. El plazo de inscripción comienza este próximo lunes, 12 de abril, y se prolongará hasta el viernes, 23 de abril.

Al tratarse de muestra todos los participantes, que como máximo podrán ser 20, tendrán acceso a una ayuda por parte del Ayuntamiento. Las solicitudes se presentarán en registro de entrada del Consistorio y una vez que se alcance el número de 20 se cerrará la inscripción por riguroso orden de entrega de la documentación.

Habrá una cuantía de 3.000 euros para repartir entre todos los participantes.

Las cruces deberán instalarse en la calle o en lugares que sean visibles desde la calle para no tener que entrar en el interior de edificios.

REJAS Y BALCONES

Asimismo se han convocado el primer concurso de rejas y balcones. Podrá contar con el mismo número de participantes, un total de 20. Las inscripciones pueden realizarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento desde el 12 al 23 de abril en horario de mañana.

El jurado visitará los balcones y rejas inscritos el día 14 de mayo. El premio se dará a conocer el día 21.

Los balcones deberán ser visibles desde la calle para que el jurado no tenga que entrar en el interior de las viviendas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.