A por una especial Semana Santa Chiquita

0
463
Semana Santa Chiquita del año 2019

AGUILAR. Llega una nueva Semana Santa Chiquita a Aguilar. Y la cofradía no quiere que los niños se vean privados de una de las citas más esperadas del año.

Por eso, aunque no habrá procesiones, sí que han organizado varios actos para que grandes y chicos disfruten de estos días.

En la iglesia del Hospital se ha montado un altar efímero con algunas de las imágenes que habitualmente procesionan durante la mañana de la Semana Santa Chiquita.

Este altar podrá visitarse desde esta misma tarde de sábado a partir de las 18.00 horas. Las puertas del templo permanecerán abiertas hasta las 21.00 horas.

Asimismo podrá visitarse el domingo por la tarde en el mismo horario.

LA MAÑANA DEL DOMINGO CON TÚNICAS AL HOSPITAL

Y para la mañana del domingo se ha convocado una Eucaristía en la iglesia del Hospital a las 12 del mediodía. La hermandad invita a todos los niños que lo deseen a que acudan vestidos con sus túnicas para que, al menos de manera visual, disfrutemos de la jornada y no se queden por segundo año consecutivo las túnicas guardadas en los armarios.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.