MANUEL ZURERA_”Nuestro grupo joven garantiza el futuro de la hermandad”

0
240
Manuel Zurera, hermano mayor de La Soledad

AGUILAR. Los hermanos de María Santísima de la Soledad han acompañado este año de manera íntima e intensa a la Virgen. Durante toda la tarde del Viernes Santo fue incesante el número de personas que se dirigieron hasta la capilla de su Titular.

Además celebraron de manera conjunta con el Sepulcro la Estación de Penitencia interior consiguiendo que el acto resultara con un alto exponente de la fe que profesan todos sus devotos.

El hermano mayor de la Soledad, Manuel Zurera, habló para el programa AGUILAR COFRADE el Viernes Santo y dijo que “nos hemos volcado en la organización de los actos de fe”.

Tuvo palabras de apoyo para el importante grupo joven de la hermandad porque “vemos que el futuro está garantizado canalizado por este grupo joven”.

Asimismo indicó que “este año tocaba celebrar la Semana Santa de otra manera, por eso tuvimos la idea de regalar la estampa única del Sepulcro a los pies de la Soledad”.

Manuel Zurera ya piensa junto a su Junta de Gobierno en planificar el momento en el que la Soledad pasee por las calles de Aguilar repartiendo fe.

AGUILAR TELEVISIÓN OFRECE DE NUEVO ESTA SEMANA TODA LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL REALIZADA DURANTE LA SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.