EDUARDO REINA_ “Sepulcro y Soledad juntos ha sido una estampa inolvidable”

0
225
Eduardo Reina, hermano mayor del Sepulcro

AGUILAR. La cofradía del Santo Sepulcro ha tenido la dicha de vivir este año un Viernes Santo muy especial. Y es que se ha puesto de manifiesto la enorme ligazón entre esta hermandad y la de María Santísima de la Soledad.

Realizaron de manera conjunta su Estación de Penitencia interior en la parroquia del Soterraño en un acto cargado de simbolismo y profunda fe.

El hermano mayor del Sepulcro, Eduardo Reina, dijo en el programa AGUILAR COFRADE el pasado Viernes Santo que se ha vivido una Semana Santa “en la que hemos podido ver y venerar a las imágenes algo que el año pasado no pudo ser posible”.

Además, añadió, “a pesar de ser diferente hemos disfrutado de la Semana Santa y me siento satisfecho”.

El hermano mayor se alegró por lo bien que habían salido los actos programados ya que habían contado con el apoyo de todos los cofrades y siempre se guardaron las debidas medidas de seguridad.

Durante la noche se pudieron ver juntos en la capilla de la Soledad a las dos imágenes, el Señor del Sepulcro y la Virgen de la Soledad.

Sobre ello dijo Eduardo Reina que  “juntar Sepulcro y Soledad en una misma capilla ha sido una estampa inolvidable”.

AGUILAR TELEVISIÓN OFRECE ESTA SEMANA DE NUEVO TODA LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL REALIZADA DURANTE LA SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.