RAFAEL LUCENA_”Los cultos han unido aún más a los hermanos de la Amargura”

0
216
Rafael Lucena durante la entrevista con AGUILAR TV el Viernes Santo

AGUILAR. La cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua ha organizado con especial devoción y dedicación su veneración a las dos Titulares de la cofradía.

El Viernes Santo en torno a la Virgen de la Amargura se vivió una mañana de muchas visitas en el templo del Soterraño. Una ocasión en la que de nuevo los aguilarenses acudieron a rezar a la Madre del Nazareno.

El hermano mayor, Rafael Lucena, explicó al programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN que la imagen lucía de una manera muy especial en el portentoso altar de cultos que se había montado junto a la hermandad del Nazareno. Dijo que “hemos sacado partido a la capilla para montar el altar barroco de Amargura y Nazareno”.

El hermano mayor se refirió asimismo a los cultos de Cuaresma en los que “nos hemos encontrado a los hermanos que por las circunstancias de la pandemia llevábamos tiempo sin ver”.

A las dos de la tarde se llevó a cabo el Sermón del Paso en el que, como siempre, el protagonismo de la Virgen de la Amargura fue absoluto porque no se entendería este acto sin la presencia junto a Jesús Nazareno de la Señora de la Amargura.

Y el Domingo de Resurrección también se vivió una mañana intensa. En este caso en la iglesia del Hospital en torno a la Virgen de la Antigua. A las doce se celebró la Santa Misa y después el rezo del Víalucis que fue seguido por un nutrido grupo de cofrades.

ESTA SEMANA PODRÁ VER DE NUEVO LA AMPLIA PROGRAMACIÓN ESPECIAL REALIZADA POR AGUILAR TELEVISIÓN DURANTE LA SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.