FRANCISCO JAVIER PÉREZ_ “El altar junto a la Amargura ha sido grandioso”

0
351
Un momento de la entrevista a Francisco Javier Pérez en AGUILAR TELEVISIÓN

AGUILAR. La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró un intenso Viernes Santo en torno a su Sagrado Titular. El hermano mayor, Francisco Javier Pérez, habló con el programa AGUILAR COFRADE y explicó que “dentro de lo que cabe hemos intentado que la gente venga a visitar a Jesús Nazareno”.

El hermano mayor también dijo que “tenía mucha ilusión con que el Imperio Romano tocara el himno en la bendición”,

Asimismo se refirió al altar de veneración que durante toda la Cuaresma ha entronizado al Señor y a la Virgen de la Amargura. Sobre este asunto explicó que “el altar junta a la Amargura ha sido grandioso”.

En sus declaraciones aludió también a la nueva canastilla del paso que se aprobó en la última Junta General de hermanos. Manifestó que es algo que le falta al Señor y es un proyecto de hermandad que se realizará a largo plazo porque supone un importante desembolso económico.

Por último expresó su deseo de que pronto se vuelva a la normalidad y “Jesús pueda ver a todas las personas que no pueden venir a la parroquia del Soterraño”.

DURANTE ESTA SEMANA PODRÁ VER DE NUEVO LA AMPLIA PROGRAMACIÓN ESPECIAL QUE HA REALIZADO AGUILAR TELEVISIÓN EN SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.