PACO LEÓN_”Esta cofradía siempre tiene el signo del silencio incorporado”

0
359
Paco León durante la entrevista en el programa AGULAR COFRADE del Viernes Santo

AGUILAR. La cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración celebró su Estación de Penitencia interior a las diez de la mañana del pasado Viernes Santo. El horario de toque de queda impidió que pudiera celebrarse a la hora habitual de su salida, las dos de la madrugada.

Tras la celebración de sus actos religiosos el programa AGUILAR COFRADE habló con el hermano mayor, Paco León, quien se refirió al comportamiento ejemplar de los cofrades en el acto celebrado en la parroquia del Carmen.

Dijo que “esta cofradía tiene el signo del silencio incorporado, es un comportamiento ejemplar”.

Además explicó que con la celebración particular a las diez de la mañana “se le ha puesto cara a las personas que leen las estaciones del viacrucis durante la procesión de la madrugada”. También añadió que “hemos intentado crear la atmósfera más apropiada con la luz apagada”.

Respecto a sus sensaciones de esta Semana Santa afirmó que “me quedo con un sabor de boca muy agradable porque hemos tenido la oportunidad de hacer la Estación de Penitencia junto a El”.

DURANTE ESTA SEMANA PODRÁ VOLVER A VER TODA LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL REALIZADA EN SEMANA SANTA POR AGUILAR TELEVISIÓN. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.