Y los feriantes volvieron a llegar por Semana Santa

0
661
Ana María Fuillerat habló con AGUILAR TELEVISIÓN

AGUILAR. La Semana Santa de este año nos ha servido para reencontrarnos con parte de nuestros feriantes. Y es que los puestos han llenado de nuevo de colorido y alegría distintas zonas del casco urbano como el Llano de la Cruz, el Llano de las Coronadas o el paseo del recinto ferial.

Y es que una Semana Santa sin ellos nunca sería lo mismo. No están todos los que habitualmente estaban pero la presencia de los que sí están nos hace sentir que todo es posible y que podremos llegar al final de este túnel que ha supuesto la pandemia de coronavirus.

El programa especial Semana Santa de AGUILAR COFRADE en AGUILAR TELEVISIÓN ha estado hablando con algunos feriantes que han montado su puesto estos días en Aguilar.

Consideran que “la gente tiene ganas de que los niños disfruten”. Asimismo reconocen que “ha sido un año difícil y necesitábamos este empujón”.

Por otra parte el colectivo de feriantes pide que se confíe en ellos ya que cuentan con todas las medidas de seguridad exigidas.

Dicen que “los que vivimos de esto somos los que tenemos que seguir luchando”. Por este motivo “no nos podemos hacer cargo de la gente irresponsable que esté fuera de nuestro negocio”.

Lo cierto es que durante estos días se están viviendo escenas que ya teníamos ganas de compartir y se están produciendo con toda la seguridad del mundo.

CADA DÍA A LAS 19.00 HORAS TIENE UNA CITA EN AGUILAR TELEVISIÓN CON NUESTRA SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Uno de los puestos en el Llano de la Cruz. También hay puestos en el Llano de las Coronadas y el recinto ferial del Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.