Rafael Rebollar_ “Con mis fotografías intento transmitir sentimientos”

0
499
Rafael Rebollar el Domingo de Ramos en la parroquia del Soterraño

AGUILAR. La Semana Santa de este año está permitiendo que muchos cofrades se acerquen con calma y detenimiento a las capillas de los Sagrados Titulares de las hermandades. Entre los devotos que se acercan no pueden faltar los grandes aficionados y profesionales de la fotografía que hay en Aguilar.

Uno de ellos, y que está destacando por su buen hacer, es Rafael Rebollar. De hecho es el autor de la fotografía anunciadora de la Semana Santa de este año 2021.

AGUILAR TELEVISIÓN estuvo hablando con él el pasado Domingo de Ramos en el programa especial AGUILAR COFRADE.

Indicó que no esperaba que sus fotografías llegaran a tener la repercusión que han tenido.

Mantiene que “con mis fotografías intento transmitir sentimientos a las personas que las ven”. Además añadió que “he sido autodidacta desde el año 2018”.

Precisamente desde ese año hemos visto impresionantes trabajos que se han hecho merecedores de distinciones y reconocimientos.

Rafael Rebollar, que pertenece a la Asociación de Fotógrafos Cofrades de Córdoba, dice que este año “echo de menos el aroma de oración porque creo que nos hemos centrado en montar un altar pero cuando visitamos los templos nos olvidamos de rezar porque los titulares nos arropen en la pandemia”.

Sin duda las cofradías cuentan con un magnífico aliado en la figura de Rebollar que sabe captar con su objetivo instantes y momentos que pasan desapercibidos para muchos.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTÁ REALIZANDO UN PROGRAMA ESPECIAL TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA SANTA A LAS 19.00 HORAS. ABÓNESE CON NOSOTROS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.