Golpe en la mesa del Aguilarense ante el Bujalance (3-1)

0
405
El equipo festejando su triunfo. Fuente: Redes sociales del club

AGUILAR. Partido serio del FC Aguilarense para superar a un AD Bujalance que poco puedo hacer para dominar a los hombres de Luis Guerrero. Una ocasión de Melgarejo en el área chica sirvió para mostrar las intenciones con las que salía los aguilarenses al encuentro. El premio llegó a los veinticinco minutos, cuando Jesús Toledano abrió el marcador al desviar la trayectoria de un disparo de Rafa López. Con el 1-0 terminó el primer tiempo.

La segunda parte, el Aguilarense metió una marcha más y volvió a sacar partido a la velocidad de Juanma, quién centró raso para que Ramírez introdujese, libre de marca, el balón al fondo de las redes. A pesar del 2-0 en el marcador, la alta presión de los blanquiverdes y la mala salida del balón del equipo bujalanceño, provocó una pérdida de la defensa visitante que aprovechó Carlos Maíllo para presentarse ante el portero y lograr tercer tanto. En los últimos minutos de juego, Gómez maquilló el resultado final con un gran disparo desde fuera del área ante el que nada puedo hacer el meta local.

El próximo partido de los aguilarenses se disputará ante el Castro del Río a domicilio.

Ficha técnica:

FC Aguilarense: Juanjo, Ayala, Muñoz, Toledano, Rafa López, Javi Guerrero, Carmona, Juanma, Carlos Maíllo, Francisco Ramírez, Raúl Melgarejo -Once titular- Camacho, Navarro, Francisco Espino, Jesús López, Varo, Castro, José Manuel Cabezas.

AD Bujalance: Domenech, Venzala, Brahimi, Ortega, Rojas, Gutiérrez, Relaño, Gómez, Barea, Barbecho, Córdoba -Once titular- Reina, Moreno, García, Villaescusa, Marín, Castro, Martínez, Cantarero.

Goles: 1-0 (25´) Jesús Toledano, 2-0 (61´) Francisco Ramírez, 3-0 (75´) Carlos Maíllo, 3-1 (88´) Rafael Gómez.

Árbitro: Felipe Torrecillas (Córdoba). Amonestó por el Aguilarense a Carmona, Raúl Melgarejo, Juanma, Francisco Espino; y por el Bujalance a Adrián Córdoba, Francisco Venzala, Agustín Martínez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2 jornada de Liga del Grupo A (Fase de Ascenso) de Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal de Aguilar de la Frontera.

TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO .TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.