DIEGO RAMÍREZ_”La Semana Santa Chiquita alcanzó en 2019 su récord de participación”

0
217
Diego Ramírez delante de Nuestra Señora de los Dolores y Salud Madre de los Jóvenes

AGUILAR. El hermano mayor de la Semana Santa Chiquita, Diego Ramírez, considera que, después de 35 años de historia, tanto las familias como los pequeños están más que implicados en la organización de este acto que durante dos años consecutivos no podrá organizarse.

El pasado domingo se presentó el cartel anunciador para este año teniendo aún muy presente la última edición que pudo salir a la calle. Fue la de 2019 cuando se alcanzó un récord de participación.

Entonces fueron 500 niños los que sacaron a la calle 24 pasos procesionales.

Además la Semana Santa Chiquita está de enhorabuena porque desde julio del año pasado está constituida como hermandad de pleno derecho y cuenta como titular con una antigua imagen de la Virgen de los Dolores que se venera en la iglesia de la Concepción.

Ahora se venera con la advocación de Nuestra Señora de los Dolores y Salud Madre de los Jóvenes que se presentó oficialmente como su Titular en septiembre pasado.

Diego Ramírez estará como invitado en el programa AGUILAR COFRADE que emite mañana AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica y con él abordaremos cuestiones que tienen que ver con el momento actual que vive la Semana Santa Chiquita y también de otras cuestiones relacionadas con nuestra Semana Santa de la que es un gran conocedor.

EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE SE EMITE CADA JUEVES A LAS 20.00 HORAS.

ABÓNATE CON AGUILAR TELEVISIÓN Y VIVE LA CUARESMA CON NOSOTROS. ESTAMOS EN EL LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.