FÚTBOL_Las cuentas del Aguilarense para entrar en play-off de ascenso

1
411
Jugadores del equipo aguilarense

AGUILAR. Hoy en Aguilar Noticias les traemos un estudio realizado sobre las probabilidades del F.C. Aguilarense de cara al play-off de ascenso en Primera Andaluza que jugarán los cuatro mejores equipos de los dos grupos de Córdoba, y de otra forma asegurarse la permanencia.

En el Grupo B, donde se encuentran los aguilarenses, se jugará la última jornada para definir los cuatro conjuntos que tendrán acceso a la segunda fase. Los dos primeros son para Egabrense y Palma del Río, quienes ya han hecho los deberes. Sin embargo, para la disputa de las dos últimas plazas que dan billete a la siguiente fase se encuentra inmersos cuatro equipos, entre los que se encuentra el Aguilarense (21 pts) junto a Lucecor (22 pts), Montalbeño (21 pts) y Priego (20 pts).

Los hombres de Luis Guerrero vivirán el 14 de marzo una “final” en el Municipal ante el Puente Genil ´B´ para llegar a la segunda fase, con el factor a favor de depender de sí mismos para poder lograrlo y no depender del resultado en el duelo directo Priego-Lucecor, además sabiendo que el Montalbeño descansa.

SI GANA EL AGUILARENSE (100%)

La victoria será sinónimo de clasificación, quedando tercero en la clasificación en el caso de que el Priego gane o empate ante el Lucecor. Si, por el contrario, Lucecor gana en Priego el Aguilarense se clasificaría como cuarto.

SI EMPATA EL AGUILARENSE (67%)

Un empate será válido para pasar a la siguiente ronda de ascenso siempre y cuando el Lucecor gane o empate frente al Priego. De producirse esta situación el Aguilarense se clasificará en el cuarto puesto.

SI PIERDE EL AGUILARENSE (0%)

La derrota es el único resultado donde los aguilarenses no tendrán ninguna opción de ascender, independientemente del partido entre Priego y Lucecor.

La segunda fase de ascenso tendrá comienzo el día 21 de marzo, con una liguilla de ocho partidos (entre ida y vuelta) para los ochos mejores equipos de los dos grupos de Primera Andaluza Córdoba, logrando el ascenso los dos mejores clasificados.

AGUILAR TELEVISIÓN Y AGUILAR NOTICIAS CON EL DEPORTE LOCAL. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    1 Comentario

    1. Esta claro que la liga es justa y pondrá al equipo donde merece, y no me cabe duda alguna que después de estar toda esta primera fase entre los cuatro primeros el equipo no entre entre los cuatro primeros. Estos jugadores se lo merecen. El día 14 todos al polideportivo a disfrutar de ellos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.