Miles de lazos verdes para recordar a Angelines Zurera

0
785

AGUILAR. La Plataforma Angelines Zurera ha iniciado una nueva campaña pública para que el caso de la desaparición de esta mujer aguilarense no caiga en el olvido.

Por este motivo invitan a todos los ciudadanos a que cuelguen un lazo verde en sus ventanas y balcones o en cualquier lugar dónde consideren que es visible.

También solicitan que se haga una foto de ese lazo verde de la esperanza para compartirla en las redes sociales con el hastag #angelineszurera o etiquetando en Facebook a @plataformaangelineszurera.

El próximo 2 de marzo se cumplirán 13 años de la desaparición de Angelines y, pese a las búsquedas realizadas, nunca se han encontrado pistas contudentes que señalen que pasó con la vecina de Aguilar que desapareció sin dejar ningún rastro.

La pandemia impedirá la celebración de ningún tipo de acto público y, por eso, tanto la familia como la plataforma hace una llamada a llenar de lazos verdes los balcones y las redes sociales.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.