AGUILAR. Por primera vez en la historia la Virgen de los Remedios aparece vestida de hebrea. La Junta de Gobierno ha decidido para esta Cuaresma de 2021 que la Virgen luzca esta vestimenta que se comenzó a extender desde la capital sevillana durante el siglo XX.

El encargado de vestirla ha sido Ricardo Llamas que, desde el año pasado, realiza esta función en el seno de la cofradía.

Además hay que reseñar que la ropa ha sido donada por el cofrade Sergio Soto Almeda, gran devoto de Nuestra Señora de los Remedios. La tonalidad de color dominante es el verde que sirve de lazo de unión con el color identificativo de las hermandades de la Veracruz.

Mañana domingo habrá oportunidad de ver a la Virgen durante toda la mañana en la iglesia de la Veracruz que recibirá, además, la visita del Cristo de la Salud en los traslados en rogativas por el fin de la pandemia.

VIVA LA CUARESMA CON AGUILAR TELEVISIÓN.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

La Virgen vestida por primera vez de hebrea. Fotos: Hermandad de la Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.