José Cabezas, presidente Agrupación de Cofradías: “Nada justificaba la retirada de la cruz, no había necesidad de eso”

0
1200
José Cabezas en un momento de la entrevista que podremos ver hoy en AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica a las 20.00 horas

En una amplia entrevista que se ofrecerá esta noche a las 20.00 horas en el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica el  presidente habla desde su más profunda convicción cristiana y cofrade sin ocultar su profundo sentimiento religioso.

AGUILAR. Esta noche AGUILAR TELEVISIÓN ofrece el primer programa AGUILAR COFRADE de este año 2021. Y lo hacemos con una imagen renovada para que la cercanía y la intensidad cofrade sea aún mayor.

Abordaremos temas de candente actualidad. Así, por ejemplo, el eje central del programa será una amplia y distendida entrevista con el presidente de la Agrupación de Cofradías de Aguilar, José Cabezas.

Analizaremos con él los posicionamientos de la Agrupación y de las Hermandades de Aguilar respecto a la polémica retirada de la Cruz de las Descalzas que se efectuó el pasado 19 de enero. Abordaremos su opinión sobre las actuaciones municipales y sobre las palabras de la alcaldesa, Carmen Flores, al respecto.

Una entrevista en la que el presidente de la Agrupación, José Cabezas, habla desde su más profunda convicción cofrade y cristiana y en los que hay momentos en los que la emoción es imposible de reprimir.

Asimismo no podemos dejar de lado la actualidad cofrade que pasa también por la festividad del Niño Jesús de Praga y la fiesta onomástica de Nuestra Señora de la Paz. Tanto el hermano mayor del Niño como la hermana mayor de la Paz hablarán con nosotros y nos contarán cómo se viven estas fiestas en plena pandemia de coronavirus.

Estos serán sólo algunos de los intensos momentos que nos aguardan disfrutando con el programa decano de la Semana Santa de Aguilar, AGUILAR COFRADE, que inicia una andadura ilusionada para este especial 2021.

El programa cuenta con la presentación de Jesús Prieto y la edición de Jesús Carmona.

AGUILAR COFRADE, el programa para la Semana Santa, las cofradías, las bandas y el mundo cofrade. LOS JUEVES A LAS 20.00 HORAS en AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.