Desafían a las sanciones colocando una nueva cruz y ofrendas en Las Descalzas

0
3395

AGUILAR. Los defensores de la cruz de las Descalzas como símbolo religioso persisten en su idea de que permanezca el recuerdo de la cruz retirada por el Ayuntamiento.

Ayer miércoles el Consistorio ya retiró cuatro cruces de madera y varios ramos de flores. Poco después, ayer mismo, apareció depositado allí un nuevo ramo de flores y una vela que han sido retirados por los servicios de limpieza del Ayuntamiento esta misma mañana.

Y durante el mediodía se ha depositado una cruz amarilla que recuerda a la que se retiró el 19 de enero con varias velas y unos carteles reivindicativos de la cruz.

Las personas que están incidiendo en la colocación de ofrendas y recuerdos pueden encontrarse con una sanción por parte del Ayuntamiento que ya anunció el lunes, en boca de la propia alcaldesa, que se pondrían multas a todos los que depositen objetos en la vía pública de manera permanente sin contar con la pertinente licencia municipal.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.