El Cristo de la Salud visitará todos los templos en rogativa para los tiempos de pandemia

0
2826
VIERNES SANTO: El Cristo de la Salud en calle San Cristóbal

AGUILAR. El Santísimo Cristo de la Salud recorrerá en rogativas todas las iglesias de Aguilar durante el mes de febrero en un acto sin precedentes para implorar la salud en este tiempo de pandemia por coronavirus.

Esta tarde se ha conocido el programa de traslados que llevará a la milagrosa imagen del Señor de la Salud  a todos los barrios aguilarenses.

El domingo, 7 de febrero, el Cristo estará en la iglesia del Beato Nicolás en el Barrio del Cerro. El templo se abrirá a las once de la mañana y a la una de la tarde se celebrará la Santa Misa.

Los días  8 y  9 de febrero el Señor de la Salud estará presidiendo la parroquia del Carmen. El templo permanecerá abierto por las mañanas desde las 9 hasta las 12,30. A las siete de la tarde se celebrará la Eucaristía.

El miércoles, 10 de febrero, la imagen estará en la iglesia del Hospital. Por la mañana podrá visitarse al Señor y por la tarde a las siete será la Santa Misa.

El jueves, 11 de febrero, el Cristo visitará la iglesia de las Carmelitas Descalzas. En este caso habrá dos misas a las ocho de la mañana y a las siete de la tarde. La misa de las siete será de unción de enfermos. Durante toda la jornada el templo permanecerá abierto para visitar al Señor.

El viernes, 12 de febrero, el Señor de la Salud estará en el Altar Mayor de la parroquia del Soterraño. De nueve a 12,30 el templo permanecerá abierto. A las siete de la tarde habrá Santa Misa y después una vigilia de oración.

El sábado, 13 de febrero, será el propio templo del Cristo de la Salud el que acoja la jornada de oración en una misa a las seis de la tarde.

El domingo, 14 de febrero, la iglesia de la Veracruz dará acogida al Cristo. A las once de la mañana será la Santa Misa pero el templo estará abierto hasta las 14,00 horas.

En la tarde del 14 de febrero, el Señor de la Salud estará en la iglesia de la Candelaria. Podrá visitarse a partir de las 18.00 horas y a las 19.00 habrá Santa Misa.

Todos los traslados se realizarán de manera privada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.