Mañana comenzará la retirada de cruces y flores en la plaza de las Descalzas

1
3399
Aspecto del rincón de las Descalzas este mediodía

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, ha afirmado hoy en su comparecencia pública que los servicios de limpieza municipal actuarán a partir de mañana para retirar todos los símbolos, cruces y flores que se están depositando en el rincón dónde se ubicaba la cruz en la plaza de las Descalzas.

La regidora indica que  no se puede ocupar la vía pública sin licencia y eso es lo que se está haciendo. Ha explicado que tampoco un vecino de este pueblo puede sacar un mueble de su casa y dejarlo en mitad de la acera.

Por este motivo desde mañana se procederá a su retirada. Carmen Flores ha explicado que solicitará al párroco que se haga cargo de las cruces que se han depositado en el lugar y, si nadie se hace cargo, se retirarán como se hace con todos los bienes muebles que se depositan en la calle.

Durante los últimos días se han depositado varias cruces en junto a la fachada del templo y también hay varios ramos de flores. Algunos de ellos enviados desde lugares tan lejanos como Huesca.

Flores ha añadido que si se persiste en la actitud se procederá a denunciar a los responsables.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.