CORONAVIRUS AGUILAR_La tercera ola ya se deja sentir con un fuerte incremento de casos

0
1133

AGUILAR. La pandemia de coronavirus comienza a tomar de nuevo fuerza en Aguilar. Según los datos que se han conocido hoy la tasa por cada cien mil habitantes se encuentra situada en 382,7. Es la tasa más alta desde el pasado mes de noviembre.

El número de casos ha ido creciendo en los últimos días. Así desde el pasado 13 de enero cuando AGUILAR NOTICIAS hizo el último recuento oficial se han producido 47 nuevos contagios.

Así las cosas desde que comenzó la pandemia en marzo se han registrado un total de 785 casos de los que 658 se han curado y 18 han fallecido.

A día de hoy el número de casos activos en Aguilar es de  109. Una cifra mucho más alta que la que se registraba la pasada semana.

En cuánto al distrito sanitario Córdoba Sur en el que se encuentra Aguilar el número de casos activos hoy lunes es de  3.675. Desde que comenzó la pandemia en marzo se han registrado en el sur de Córdoba 12.572 casos de los que 8.897 se han curado y 234 han fallecido.

La tasa de contagios por cada cien mil habitantes en el sur de Córdoba está ya rozando los 900.

ABÓNATE A LOS SERVICIOS DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.