Cultos al Niño de Praga y Acto de Reparación a la Santa Cruz

0
607
El Niño de Praga saliendo del templo carmelitano

AGUILAR.  Hoy jueves comenzará el triduo en honor al Niño Jesús de Praga en la iglesia de las Carmelitas Descalzas. La misa de hoy estará presidida por David Ruiz, párroco de Santa Marina de Fernán Núñez. Mañana viernes, 22 de enero, predicará Fernando Luján, párroco de Santa Marina de Villafranca de Córdoba. Comenzará a las 19.30 horas.

Para el  sábado, 23 de enero, se ha previsto la celebración de un acto público de reparación a la Santa Cruz. Será a las 18.30 horas y estará dirigido por monseñor Alberto José González, vicario episcopal de la vida religiosa en Córdoba. A continuación se celebrará el triduo al Niño Jesús de Praga a las 19.30 horas que estará predicado por el propio delegado episcopal de vida religiosa.

La Función Principal de los cultos será el domingo, 24 de enero, a las 11.00 de la mañana y estará a cargo del párroco Pablo Lora.

Por último el lunes, 25 de enero se celebrará otra Eucaristía a las 8.30 de la mañana en honor del Niño de Praga que estará predicada por el capellán del convento, José Jiménez.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN. TODA LA ACTUALIDAD COFRADE EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE. ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS. TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELEFÓNO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.