Programación HOY JUEVES 3 de DICIEMBRE en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
104

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 3 diciembre 2020

PROGRAMACIÓN LOCAL

14.00 HACE UN AÑO

Recordamos hoy el INFORMATIVO emitido el viernes 10 diciembre 2019.

14.40 SACA BOLA

15.00 DE CERCA

Una nueva edición del programa De Cerca. Hoy estaremos con el aguilarense Antonio Hierro. Nos contará cómo ha construido las maquetas de la armada de Magallanes que participaron el año pasado en una exposición en Sevilla con ocasión del V Centenario. de la vuelta al mundo de Magallanes en la que participaron los Reyes de España. Jesús Prieto hablará con él y descubriremos el tesón y el esfuerzo que este aguilarense dedica a su gran pasión por conocer la historia de la armada española.

Dirige y presenta Jesús Prieto. Edición: Jesús Carmona.

16.00 HACE UN AÑO

Recordamos hoy el programa ESPECIALES DE AGUILAR TV con el concierto de Paco Damas cantando a las SIIN SOMBRERO emitido el viernes 13 diciembre 2019.

19.00 HACE DOS AÑOS

Recordamos el Informativo emitido el 14 diciembre 2018

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Ofrecemos hoy íntegramente el concierto de marchas procesionales realizado el año pasado por la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero en la parroquia del Carmen con ocasión de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

21.00 HACE TRES AÑOS

Recordamos hoy íntegramente el programa DE CERCA emitido en noviembre de 2017 en el que hablábamos con Antonio Luque “Pichuli” que ha fallecido recientemente. Este programa recordará a una figura indiscutible para el mundo de las bandas de música en Aguilar.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.