Roban en el colegio Dolores Reyes del barrio Cerro Crespo

0
2400
Colegio Dolores Reyes en el barrio del Cerro

AGUILAR. Esta mañana se ha descubierto un robo en el colegio Dolores Reyes en el barrio del Cerro Crespo. Los profesores cuando llegaron se percataron de que había algunas puertas abiertas en el interior del edificio.

Fue entonces cuando se dieron cuenta que faltaban algunos objetos. En concreto, según ha podido averiguar AGUILAR NOTICIAS, los cacos se han llevado tres monitores de televisión, un ordenador y un teléfono móvil.

Al parecer los ladrones han entrado forzando una reja que protege una de las ventanas traseras del colegio. Una vez dentro del edificio y con todo el material robado salieron por la puerta principal que abrieron desde dentro.

Los hechos han sido denunciados a la Guardia Civil que está investigando el suceso. El robo ha debido producirse durante el fin de semana, las noches del viernes o el sábado.

OTROS ROBOS

Durante el fin de semana parece ser que ha habido otros robos en varios lugares de Aguilar. Así en la Escuela Hogar y en varias cocheras del término municipal.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.