CORONAVIRUS AGUILAR_Termina la semana con una clara tendencia a la baja en contagios

0
1134
Pruebas que se realizan en el centro de salud de Aguilar

AGUILAR. Llegamos al viernes mejorando los datos de contagios respecto a ayer jueves. La tasa por cada cien mil habitantes durante los últimos catorce días está hoy en 300,1 mientras que ayer jueves estaba situada en 330,1.

En cuanto al número de contagios la cifra permanece inalterable desde ayer. No ha habido ningún nuevo contagio. Desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo el número total de casos asciende a 666.

El número de curados también se ha incrementado. Así si ayer estaba en 242 hoy viernes ha subido hasta los 254. El número de casos activos a día de hoy en Aguilar es de 412.

Los fallecidos desde el pasado mes de septiembre han sido 18 en nuestra ciudad.

Respecto al distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar el número de casos activos a día de hoy es de 4.769. Desde que comenzó la pandemia el número de contagios en la zona sur de Córdoba ha sido de 8.528 de los que 3.759 se han curado y 168 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.