CORONAVIRUS AGUILAR_Se estabiliza la tasa de contagios aunque sin subir

0
747
Muestra de test rápidos para detectar infección por coronavirus

AGUILAR. La tasa de contagios en Aguilar hoy se mantiene exactamente igual que ayer. No ha habido descenso ni subida. Lo cual también es una buena noticia. Así que está establecida en 330,1 por cada cien mil habitantes durante los últimos catorce días.

En cuanto al número de contagios desde que comenzó la pandemia en marzo hoy jueves están situados en 666. De ayer a hoy se han notificado dos nuevos casos en Aguilar.

El número de curados también se ha incrementado desde ayer. Hoy está en 242 y ayer se encontraba en 238. Hoy jueves hay un total de 424 casos activos en Aguilar.

El número de fallecidos desde el mes de septiembre hasta ahora es en Aguilar de 18 personas.

En cuanto al distrito sanitario Córdoba Sur en el que se encuentra Aguilar la cifra de casos activos a día de hoy está establecida en 4.753. Desde que comenzó la pandemia en la zona sur de Córdoba se han registrado 8.455 infecciones de las que 3.702 han terminado en curación y, por desgracia, 159 han finalizado en el fallecimiento del afectado.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.