AGUILAR. Continuando con el programa de ornato y embellecimiento de las glorietas y espacios públicos del pueblo, la concejalía de Obras y Servicios ha dado por concluidos los trabajos que se han llevado a cabo en la rotonda que da inicio a la avenida principal de la Barriada del Cerro Crespo.
Estos trabajos se han realizado por personal del Ayuntamiento y ha consistido en la restauración de la base y asiento del soporte constructivo que da forma a este monumento, incluida la escultura en hierro que lo corona, obra del escultor y pintor aguilarense, Fernando Benavides Benítez.
La intervención ha sido rematada, en la parte ornamental, con la colocación de un conjunto de 11 maceteros vidriados en azul cobalto que dan color y vistosidad al entorno o plaza donde se sitúa este monolito. También se le ha dotado de luminarias que enaltecen el espacio y la obra escultórica.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.