Culminan las obras de mejora en la glorieta del Cerro Crespo

0
523
Aspecto de la glorieta después de los trabajos

AGUILAR. Continuando con el programa de ornato y embellecimiento de las glorietas y espacios públicos del pueblo, la concejalía de Obras y Servicios ha dado por concluidos los trabajos que se han llevado a cabo en la rotonda que da inicio a la avenida principal de la Barriada del Cerro Crespo.

Estos trabajos se han realizado por personal del Ayuntamiento y ha consistido en la restauración de la base y asiento del soporte constructivo que da forma a este monumento, incluida la escultura en hierro que lo corona, obra del escultor y pintor aguilarense, Fernando Benavides Benítez.

La intervención ha sido rematada, en la parte ornamental, con la colocación de un conjunto de 11 maceteros vidriados en azul cobalto que dan color y vistosidad al entorno o plaza donde se sitúa este monolito. También se  le ha dotado de luminarias que enaltecen el espacio y la obra escultórica.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.