CORONAVIRUS AGUILAR_Diez nuevos contagios pero la tasa baja hasta los 517,7

0
478

AGUILAR. Hoy jueves volvemos a tener datos alentadores en lo que se refiere al descenso de la tasa de contagios en el cómputo de los últimos catorce días. Así si ayer miércoles esta tasa por cien mil habitantes se situaba en 570,2 hoy jueves ha bajado a los 517,7. Se alcanza así los niveles de mediados de octubre cuando comenzó a subir de manera alarmante.

En cuanto al número de contagios diarios hay que reseñar que de ayer miércoles a hoy jueves se han comunicado oficialmente diez nuevos casos. Desde que comenzó la pandemia en marzo el número total de afectados asciende a 654.

Respecto al número de curados permanece igual que ayer establecido en 199.

Por suerte no hay que contabilizar ningún fallecido más y la cifra está estable en 15 muertes.

DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA SUR

En cuento al distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar hay que decir que el número de casos activos hoy jueves es de 4.754 casos. Desde que comenzó la pandemia en marzo se han registrado 7.972 contagios de los que 3.218 se han curado y 140 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.