Empresarias en ruta recalará en Aguilar este próximo miércoles

0
219

AGUILAR. Este próximo miércoles, 30 de marzo, se celebrará en Aguilar un primer “networking” del programa Empresarias en Ruta que organiza la Delegación de Igualdad de la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento de Aguilar.

La primera de edición del este proyecto, realizada durante el año 2021, creó una red de contactos entre Puente Genil, Palma del Rio, Bujalance, Cabra, Baena, Pozoblanco, Belmez y Córdoba, siendo tal el éxito de la convocatoria, y los resultados obtenidos, que se ha apostado desde la Diputación por financiar esta segunda edición, que arrancará el próximo día 30 de marzo, en Aguilar.

Estos encuentros, de carácter gratuito, en los que empresarias se trasladan a los distintos pueblos, tienen como objetivo establecer redes de negocios entre las empresas lideradas por mujeres de la provincia de Córdoba, fomentando el conocimiento entre territorios y el impulso económico de las empresas.

Estos encuentros serán alternativamente por la mañana o por la tarde, para intentar conciliar y ser viable con el ejercicio de la empresa. Están abiertos a todas las emprendedoras y empresarias que lo deseen (hasta completar aforos).

Inscripciones: www.incentifor.com

En los distintos municipios se cuenta con la colaboración de Ayuntamientos, asociaciones y otros colectivos. Se completará el encuentro con una visita a una empresa representativa de cada comarca y finalmente todas las empresarias podrán recibir una formación que rentabilice al máximo la actividad.

El objetivo final dará lugar a la creación de una red de contactos a disposición de las participantes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.