La pandemia no apagará la música cofrade en la festividad de Santa Cecilia

0
638
Un concierto de Maestro Valero en la parroquia del Carmen

La Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero y la Agrupacion Musical Santa Cecilia de Aguilar formarán parte del extraordinario plantel que participará en el proyecto puesto en marcha por la plataforma Audios Cofrades para el día 21 de noviembre.

La Agrupación Santa Cecilia por las calles de Aguilar

AGUILAR. La pandemia de coronavirus está haciendo imposible la totalidad de actos previstos por cofradías, hermandades y bandas de música.

No obstante y, a pesar de la delicada situación sanitaria que atravesamos, los amantes de la música cofrade podrán disfrutar de un concierto magno a través de las redes sociales.

Un concierto compuesto de distintas grabaciones en el que participarán tanto la Agrupación Musical Santa Cecilia como la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar.

La iniciativa surge en la plataforma “Audios Cofrades” que ha tenido esta magnífica idea para conmemorar el día de Santa Cecilia, patrona de la música.

El concierto se iniciará el día 21 de noviembre a las once de la mañana y, de manera ininterrumpida irán actuando bandas de toda Andalucía. Lo abrirá a esa hora la Agrupación Musical El Carmen de El Ferrol y lo cerrará a las 21.15 Tres Caídas de Sevilla.

La Agrupación Musical Santa Cecilia actuará a las 16.30 y la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero lo hará a las 20.30. Y precisamente en esos dos horarios muchos aguilarenses estarán, seguro, delante del canal de Youtube Audios Cofrades.

A falta de conciertos presenciales se han sumado al proyecto digital que, seguro, será del agrado de todos los cofrades.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.