NAVIDAD 2020_El alumbrado incluye la avenida Miguel Cosano y un árbol de doce metros en Llano de la Cruz

0
1471
Una de las novedades es este árbol luminoso instalado en el Llano de la Cruz
Un operario colocando el alumbrado en calle Moralejo

AGUILAR. Las calles de Aguilar ya se están vistiendo de Navidad. Y es que la concejalía de Festejos del Ayuntamiento aguilarense ha apostado este año por iluminar las calles de cara a las fiestas de Navidad. El alumbrado lo está colocando la empresa jiennense Jesús Nazareno por un montante que se aproxima a los 15.000 euros.

Para este 2020 el Consistorio ha incluido dos nuevas avenidas dentro del presupuesto municipal. Se trata de la avenida Miguel Cosano y la calle Andalucía. Esta última venía siendo decorada por la asociación de comerciantes de esta vía urbana, pero este año ante la delicada situación económica de las empresas habían comunicado que no podían hacerse cargo de este gasto.

Asimismo, se incluye como novedad un pino de doce metros de altura y la renovación de todos los arcos luminosos en los accesos al casco urbano.

El alumbrado supondrá un atractivo más para incentivar el comercio local y, a la vez, contribuirá al mantenimiento de las empresas de iluminación que están siendo duramente castigadas por la pandemia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Un momento de la prueba del alumbrado en calle Lorca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.