Misa de difuntos hoy organizada por la cofradía de Amargura y Antigua

0
449

AGUILAR. La cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua celebrará hoy viernes, 6 de noviembre, una Santa Misa en honor de sus cofrades difuntos. Será a las siete de la tarde en la parroquia del Soterraño.

Según indican desde la hermandad en todo momento se velará con especial celo por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Para ello instan a que en el interior del templo se utilice en todo momento mascarilla, se aplique el gel hidroalcoholico ubicado en la puerta y se utilicen los asientos habilitados con el punto verde, dejando libres los del punto rojo para así mantener la distancia de seguridad.

También se informa que, para respetar aún más las medidas de seguridad y facilitar la participación de la Santa Misa de Difuntos, será retransmitida en directo a través de las  redes sociales, para los hermanos, fieles y devotos.

 

AGUILAR TELEVISÓN ESTARÁ EN ESTA EUCARISTÍA Y LA OFRECERÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS. TAMBIÉN PODRÁ SEGUIRLA EN DIRECTO A TRAVÉS DEL ENLACE QUE SE FACILITARÁ EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE AGUILAR NOTICIAS CON IMÁGENES DE LA EUCARISTÍA CEDIDAS POR LA HERMANDAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.