CORONAVIRUS AGUILAR_351 casos activos y una tasa de 1.215 por cien mil habitantes

0
1386

AGUILAR. La cifra de contagios por coronavirus se sitúa hoy en Aguilar en 351 casos activos. Desde el lunes a hoy miércoles ha habido 16 nuevos casos. Tres de ellos se declararon entre el lunes y el martes y trece entre el martes y hoy miércoles.

Desde el lunes también se han incrementado la cifra de personas curadas desde que se inició la pandemia en marzo que ha pasado de 73 a 81 en estas dos jornadas.

Precisamente desde que comenzó esta pandemia en Aguilar se han registrado un total de 440 casos de los que, desgraciadamente, seis han fallecido.

TASA POR CIEN MIL HABITANTES

La tasa de contagios por cien mil habitantes durante los últimos catorce días se sitúa hoy en 1.25,5 lo que supone un leve incremente respecto al lunes cuando se encontraba en 1.200. Durante los últimos catorce días se han registrado en nuestra ciudad un total de 162 contagios.

En el distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar hay a día de hoy un total de 3.027 casos activos. Desde que comenzó la pandemia ha habido 4.587 de los que 1.830 se han curado y 85 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.