AGUILAR. Las concejalías de Salud y Obras del Ayuntamiento de Aguilar han instalado hoy una carpa en el acceso de urgencias al centro de salud de la localidad. De este modo se mejoran de manera notable las condiciones de trabajo de los sanitarios a la hora de realizar las pruebas de detección del coronavirus.

Según indican en nota de prensa “desde el Ayuntamiento se ha ofrecido a la dirección del centro cualquier colaboración que este pueda requerir para mejorar la prestación sanitaria en estos difíciles tiempos que nos ha tocado vivir. Entendiendo que deben ser los facultativos y la directora quienes determinen, por ser quien mejor conocen esas necesidades, cuales son las ayudas que pueda prestarle el ente local”.

Para minimizar la situación generada por la nueva normalidad, que afecta por igual tanto a usuarios como a los sanitarios, y preocupados por las colas que se puedan producir en la calle  y los problemas que puede comportar para la gente mayor o niños, el Ayuntamiento ha ofrecido toda la colaboración posible.

En este sentido añaden que las dos concejalías se han volcado en dar rápida respuesta a la petición hecha por el centro, “que se ha concretado en la instalación de un toldo de 50 metros cuadrados, dando así solución a la problemática que generaba tener que trabajar en el exterior del edificio para la toma de muestras del Covid-19, sometidos a las inclemencias meteorológicas”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.