CORONAVIRUS AGUILAR_El cribado masivo se desarrollará durante el miércoles y el jueves

0
977
Imagen de archivo de un cribado masivo como el que se va a desarrollar en Aguilar

AGUILAR. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado esta mañana que el cribado masivo que se realizará en Aguilar se llevará a cabo durante dos jornadas. En concreto será el miércoles 28 de octubre y el jueves 29 de octubre. El horario para la realización de las pruebas se ha establecido entre las tres y las ocho de la tarde y será en el polideportivo municipal. .

De este modo desde Salud pretenden dar mayor facilidad a las personas citadas para que tengan menos inconveniente si se encuentran trabajando por la mañana.

Tal y como avanzó ayer AGUILAR NOTICIAS en Aguilar se citará por medio del teléfono a 430 personas de manera aleatoria cuyos nombres se encuentran en la base de datos del Servicio Andaluz de Salud.

Una vez conocidos los resultados en este cribado extraordinario el Comité Territorial  de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Córdoba  hará una valoración de riesgo específica para nuestra ciudad.

CRIBADO MASIVO EN CÓRDOBA CAPITAL

También se han hecho públicos hoy los días de realización del cribado masivo en la capital cordobesa. Allí será el martes, 27 de octubre, en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche y será en el Pabellón Vistalegre de Ciudad Jardín. En el caso de Córdoba serán 1.100 las personas citadas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.