MÚSICA_Amigos de Acá, Jhey A y Estefanía Lopez unidos en “4 soldaditos”

0
1213

AGUILAR. La pandemia de coronavirus no es obstáculo para que el mundo de la música siga vivo. Y muy vivo. Así se demuestra después de la presentación pública de un nuevo trabajo a cargo del veterano grupo “Amigos de Acá” de Aguilar junto a los jóvenes “Jhey A” (Juan Antonio Aguilar) y Estefanía Lopez. PINCHANDO EN LA IMAGEN PUEDE VER EL VIDEO COMPLETO. 

 

Han presentado en redes sociales una nueva versión del clásico “4 soldaditos” del grupo Los Rebujitos. El tema aúna el más puro estilo flamenco y las nuevas tendencias musicales que hoy en día no pueden dejar de escucharse.

 

El trabajo ha sido producido por el estudio La Música del Gato ubicado en Montoro (Córdoba) que aporta un sonido nuevo a esta interpretación. Instrumentos clásicos como la guitarra unidos a sampleos y sonidos digitales para llevar el tema un paso más allá.

El tema se presenta en formato de emotivo videoclip dedicado a las Fuerzas Armadas Españolas.

 

Ha sido grabado y editado por la empresa cordobesa Cordobrand que también se ha encargado de la grabación y edición del audio en la Peña Cultural Curro Malena. Han contado con el apoyo de la formación Progreso y Democracia de Aguilar.

 

El single ha sido distribuido por Grupo Bolt Music a través de Altafonte Network S.L. Se trata de una de las distribuidoras especializada en géneros urbanos más importantes de España. El tema, que presenta a dos jóvenes valores de la música y pone de manifiesto la experiencia de Amigos de Acá, está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales.

 

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELEFÓNO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.