Un aspecto del cementerio de Aguilar

AGUILAR. El concejal de Obras, Antonio Maestre, ha explicado hoy los distintos proyectos de mejora que se han llevado a cabo los últimos meses en el cementerio municipal.

Entre otros se ha referido a la construcción de una primera fase de nuevos nichos que permiten contar con 60 nuevos enterramientos. Aún restan dos fases más que completarán un  nuevo cuartel con una capacidad para 240 nichos. La primera fase ha tenido un presupuesto de 35.000 euros.

A este proyecto hay que sumar otro relativo a las obras en los tejados de los enterramientos ubicados en cuarteles más antiguos. Se trata de unas obras, según Maestre, que continuarán en los próximos años hasta conseguir reponer todas las cubiertas en los nichos de más antigua construcción. Este año se ha invertido en esta finalidad 14.000 euros.

Por último también se ha mejorado la accesibilidad y la movilidad por el interior del camposanto. Se han eliminado las escaleras en la calle derecha que atraviesa todo el recinto de arriba abajo. En su lugar se ha instalado una rampa de solería. Esta obra ha contado con un presupuesto de 9.000 euros.

A estos proyectos hay que sumar las labores de mantenimiento ordinario.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.