AGUILAR. La pandemia de coronavirus obligará a extremar las precauciones en las visitas al cementerio este año con motivo de las fiestas de Santos y Difuntos. El concejal de Obras y Servicios, Antonio Maestre, ha explicado hoy cuáles serán las medidas que habrá que observar por parte de todos los visitantes.

HORARIO

En principio el horario a partir del próximo lunes, 19 de octubre, y hasta el día 2 de noviembre será de nueve de la  mañana a siete de la tarde de manera ininterrumpida. A partir del 3 de noviembre el horario será sólo de mañana de 9 a 13.00 horas. Por las tardes abrirá los martes y jueves de cuatro a siete.

AFORO

El aforo también será tenido en cuenta sobre todo los días 1 y 2 de noviembre. Por este motivo se controlará la entrada para contabilizar el número de personas que están dentro del camposanto. A la entrada también se tomará la temperatura y no se permitirá la entrada a personas que presenten fiebre ya que es un síntoma compatible con el coronavirus. El acceso se hará por la puerta principal dónde habrá un espacio delimitado para la entrada y otro para la salida.

Será obligatorio el uso de la mascarilla y habrá que guardar la distancia de seguridad entre personas. No se podrán agrupar dentro del cementerio más de seis personas en un mismo grupo.

A la entrada y salida se facilitará gel hidroalcohólico para desinfectar las manos.

Estas medidas estarán vigentes salvo que de aquí al 1 de noviembre la autoridad sanitaria establezca otras distintas más restrictivas.

Este año y dada la situación de contagios por coronavirus no habrá servicio público de autobús al cementerio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.