DATOS CORONAVIRUS AGUILAR Un nuevo contagio sube las cifras a 49 casos activos

0
732
Muestra de test rápidos para detectar infección por coronavirus

AGUILAR. Hoy se ha registrado un nuevo caso de coronavirus en Aguilar. Así lo ha informado la consejería de Salud. Desde el pasado miércoles, 9 de septiembre, no había habido ningún nuevo contagio. En aquella jornada fueron dos.

Con estos datos hay que reseñar que, a día de hoy, hay 49 casos activos de coronavirus en Aguilar. Todos ellos se han producido desde mediados del pasado mes de agosto hasta la actualidad. De los casos generados en agosto ya se han curado cuatro personas.

Desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo ha habido un total de 64 contagios de los que un total de 15 ya se han curado.

En lo que respecta al distrito sanitario Córdoba Sur en el que se integra Aguilar a día de hoy hay un total de 1.063 casos. Desde que comenzó la pandemia ha habido 1.629 casos de los que 566 se han curado y 53 han fallecido. El último fallecimiento se produjo la pasada semana en Santaella.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.