Aguilar registra dos nuevos casos de coronavirus de ayer a hoy

0
1549

AGUILAR. Dos nuevos casos de coronavirus se han detectado en Aguilar de ayer a hoy. Al menos así lo ha informado la Consejería de Salud en su página durante este mediodía. De este modo la cifra de casos activos a día de hoy asciende a 48.

Desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo un total de 63 personas se han visto afectadas por el coronavirus. De ellas 15 se han curado ya. De estas curaciones cuatro corresponden a los nuevos casos que aparecieron durante el mes de agosto.

En el distrito sanitario Córdoba Sur, dónde se integra Aguilar, hay actualmente 1015 casos activos de coronavirus. Desde principios de marzo ha habido un total de 1579 de los que  564 se han curado ya y, desgraciadamente, 53 han fallecido.

El último fallecimiento se ha producido en los últimos días en la localidad de Santaella. Se trataba de una mujer que ya había superado la enfermedad pero ha muerto debido a las secuelas que le dejó el virus durante el mes de marzo y abril.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.