Niños y niñas asistentes a los campamentos de verano

AGUILAR. Finalmente sólo 23 niños se han inscrito en los campamentos escolares de verano organizados por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Aguilar. Comenzaron ayer y se están desarrollando en el colegio Alonso de Aguilar.

En un principio se habían ofertado plazas para un centenar de niños pero parece que la situación especial que se vive por el coronavirus ha retraído a los padres a la hora de apuntar a los pequeños a esta iniciativa veraniega.

Cuando se presentaron los campamentos la concejala de Educación, Francisca Herrador, aseguró que se iban a seguir todas las medidas de seguridad y distanciamiento estipuladas en este tipo de actividades.

De hecho, como se aprecia en las fotografías, los niños inscritos asisten a cada una de las actividades con su correspondiente mascarilla y guardan la distancia pertinente entre unos y otros.

Como en otras ocasiones se llevan a cabo diversos talleres que fomentan la convivencia y el ingenio de los pequeños en estos días de verano.

El Ayuntamiento daba preferencia para las inscripciones a los niños y niñas cuyos dos progenitores estuvieran trabajando porque el principal objetivo es permitir la conciliación laboral y familiar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELEFÓNO 957689109.

Un momento en los campamentos de verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.