625.000 euros para el Plan Local de Empleo

0
426
Los ediles de Empleo y Obras, Francisca Herrador y Antonio Maestre

Mañana, 3 de julio, se abre el plazo para solicitar la inscripción en la bolsa. Estará abierta hasta el día 22.

AGUILAR. Mañana viernes, 3 de julio, comenzará el plazo para poder inscribirse en la bolsa de empleo del Plan de Empleo Local 2020 -2021. Así lo han anunciado hoy los concejales de Obras, Antonio Maestre y Empleo, Francisca Herrador.

Podrá hacerse hasta el día 22 de julio en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el acceso al Ayuntamiento por calle Pescaderías.

La concejala de Empleo ha informado que desde su concejalía se ha diseñado un nuevo formulario que simplifica bastante su cumplimentación y favorecerá el que los solicitantes no tengan que desplazarse a demandar información a otros organismos.

En esta edición “la bolsa” tendrá una vigencia de dos años, lo que permitirá que todos los demandantes puedan acceder a la misma, ya que se continuará en el 2021 por los solicitantes que hayan quedado sin acceder en el 2020.

MÁS DINERO

También es  considerable el incremento en la dotación económica que se ha conferido al Plan de Empleo Local, ya que se ha pasado de los  400.000 euros que tuvo el pasado año a los 625.000 con que cuenta para el 2021.

Con esta cuantía se ha previsto contratar 39 oficiales, 319 peones y  36 personas con discapacidad como porteros y guarda jardines. Con este personal la concejalía de Obras va a atender numerosos trabajos de mantenimiento y conservación del viario público y otras necesidades de servicios que tiene que prestar el ayuntamiento, y están demandando las Asociaciones de Vecinos en las reuniones que se están manteniendo con ellas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.