Adiós definitivo a la romería de la Virgen de las Minas tras diez años de historia

0
869

AGUILAR. Daniel Prieto, organizador principal de la convivencia en honor a María Santísima de las Minas, ha dado a conocer hoy la supresión definitiva de todos los actos que, durante diez años, se han venido organizando en honor de la Virgen en el camino que lleva su nombre.

Según ha explicado “la organización llevaba por delante un amplio trabajo que ya se hacía muy pesado ya que estamos hablando de que se congregaban en torno a mil personas y que sólo contaba con cuatro personas en la organización”.

Daniel Prieto ha dejado claro que “ha sido un orgullo poder compartir con todos los ciudadanos y devotos la fe que esta casa le ha profesado siempre a la Virgen y ha sido un placer poder abrir las puertas de esta bendita casa para compartir tantos momentos y experiencias”.

CONTINUIDAD DE LA VERBENA

Aunque los actos en honor a la Virgen se suspendan ya definitivamente la verbena del Camino de las Minas sí que continuará el año que viene, una vez que se supere la situación de pandemia planteado por el coronavirus.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.