Aguilar se queda sin Feria Real en Agosto y sin velaíllas de barrio en julio

1
979

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, ha anunciado hoy la suspensión de la Feria Real 2020. Aunque la regidora no lo ha expresado con estas palabras sí que ha dicho que “la Feria Real no se celebrará como la entendemos todos”. Ha añadido que desde las concejalías de Juventud, Festejos y Cultura se plantearán alguna programación de ocio y cultura que sustituya a las fiestas que vamos a perder.

También ha indicado que en futuras reuniones con los empresarios feriantes consensuarán alguna actividad pequeña durante los días en los que tendría que celebrarse la Feria Real. Carmen Flores ha manifestado que no hay ningún protocolo establecido sobre cómo hay que actuar ante este tipo  de eventos.

Para la primera autoridad de Aguilar “ahora estamos atravesando un momento de alegría en el que no se producen contagios de coronavirus pero no podemos confiarnos y hay que tomar decisiones acertadas y con tranquilidad”

SUSPENSIÓN DE LAS VELAÍLLAS DEL MES DE JULIO

Respecto a las dos velaíllas que se celebran en el mes de julio, la de la barriada de Carmen y la de la barriada del Cerro, Flores ha explicado que también se suspenderán.

1 Comentario

  1. Los ayumtamientos de ja tirado al sestor dela feria tirado sin alternatibas niguna
    Todos los sertores se le buscado al guna alternatibas con mas aforo con menos para laferi noai solucion ninguna
    El biru en tro por las fronteras se abren fronters se sirran ferias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.