Programación HOY JUEVES 14 de MAYO en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
95

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 14 mayo 2020

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.30 HACE UN AÑO

Recordamos hoy el programa LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV emitido el jueves 23 mayo 2019 dónde ofrecimos el RECITAL DE POESÍA A CARGO DE TERE SOTOMAYOR CÓRDOBA. Estuvo presentada por María Luisa Beneyto Castro. Emitido el jueves 23 mayo 2019.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy hacemos el PASEO NÚMERO 15 POR AGUILAR EN TARDES DE CONFINAMIENTO. Un paseo que nos llevará por calles San Vicente, Eras, Huerto y Moriles. Después estaremos en el polígono industrial de la Soledad con los agricultores que durante todos estos días han estado desinfectando nuestras calles con sus tractores. Presenta Jesús Prieto.

18.30 HACE UN AÑO

Recordamos hoy el PREGÓN para conmemorar el XXV ANIVERSARIO DE LOS FESTIVALES DE FOLCLORE CIUDAD DE AGUILAR. Se pronunció el 28 abril 2017.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy realizamos el paseo número 16 por Aguilar en tardes de confinamiento. Comenzará en el Llanete de Manuel López y nos llevará por las calles San Roque, Desamparados, Silera, Virgen de la Paz, Plaza de San José, Don Teodoro, Desamparados, Mártires de Poley, Plaza de los Naranjos, Plaza del Carmen, Andalucía y Monturque. Presenta Jesús Prieto.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.