CARMEN FLORES “Los cuatro casos de coronavirus evolucionan bien”

0
924

AGUILAR. Por suerte no hay más casos de contagio por coronavirus en Aguilar. Así lo ha confirmado la alcaldesa, Carmen Flores. Según indica la cifra se ha mantenido estable desde hace ya varios días y no hay constancia de ningún nuevo caso. Además la regidora ha explicado que todas las pruebas que se están haciendo por parte de Sanidad en Aguilar están dando resultado negativo.

Respecto a los cuatro afectados todos evolucionan de manera favorable.

La alcaldesa felicitó por el buen comportamiento de los ciudadanos cumpliendo las medidas de confinamiento ya que, a buen seguro, este comportamiento está siendo clave para que en Aguilar se esté consiguiendo hacer frente al contagio.

Por otra parte Carmen Flores se ha referido a la puesta en marcha del Plan de Emergencia Municipal para estos días de crisis. El comité asesor de este plan está formado por la alcaldesa, servicio de Obras, concejala Servicios Sociales, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Servicios Sociales, Centro de Salud y efectivos de bomberos.

Por último en su intervención la alcaldesa ha recordado a los ciudadanos que no hagan caso de las noticias falsas que corren por las redes sociales y a que no propaguen estas noticias falsas que crean alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.