AGUILAR. La Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Aguilar está colaborando de manera muy activa en esta crisis sanitaria planteada por el coronavirus.

Así desde hace unas dos semanas tuvieron la magnífica idea de ponerse a confeccionar mascarillas para repartirlas entre todos aquellos que las necesiten para poder desarrollar con seguridad su trabajo y evitar el contagio de la enfermedad.

En total han realizado unas 3.000 mascarillas gracias al material facilitado por el Ayuntamiento de Aguilar.

Estas mascarillas han sido entregadas, entre otros, a la Policía Local, Guardia Civil, residencia de ancianos Remedios, empresa de ayuda a domicilio ADL, a los 250 bomberos que prestan su servicio en la zona sur de Córdoba, al hospital de Montilla, a la residencia de ancianos San Rafael de Montilla, al hospital San Cecilio de Granada, a los conductores de ambulancias de la provincia, a los trabajadores de Aceitunas Torrent, a camioneros de varias empresas, a supermercados, a residencias de ancianos de Córdoba y a particulares que no poseían mascarilla para su vida diaria.

Desde el primer momento un nutrido grupo de mujeres se pusieron manos a la obra y no han parado ni un solo día para contribuir de esta manera tan grande parar la expansión del virus.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.